Andros Burjassot C.B.

El Club

ANDROS BURJASSOT C.B.

Fundado en Febrero de 1982 es el referente del baloncesto en Burjassot. El Club de Baloncesto Andros Burjassot ha crecido durante más de tres decadas hasta conseguir actualmente una estructura que cuenta con 10 equipos del club, 3 de Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot, y 6 equipos más que proceden de los convenios que tenemos con colegios del municipio y alrededores (3 equipos del Colegio Virgen Desamparados y 3 de Natividad).

Los equipos del club compiten en las distintas categorías de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, en otras palabras, todos sus jugadores están federados.

El objetivo del club sigue siendo crecer año a año, intentar mejorar en todos los aspectos. En otras palabras, queremos mejores entrenadores, mejores instalaciones, más equipos, mejor infraestructura de club… Finalmente, todo esto se traduce en mejores equipos, mejores jugadores, pero sobre todo queremos mejores personas y hacer que este deporte, que es el que todos nosotros respiramos, crezca y sea llevado al máximo nivel en Burjassot.

Por eso nuestro grito de guerra es…

1,2,3… Burxa !!!

“Seguimos mejorando”