Comunicado Andros Burjassot C.B.

COMUNICADO DEL CLUB BALONCESTO ANDROS BURJASSOT

Ante los comentarios públicos, a nuestro entender poco afortunados, de algunas jugadoras del equipo sénior femenino, desde el Club queremos informar de lo siguiente:

Desde hace unos años el Club está apostando fuerte por el baloncesto femenino, se ha creado cantera, firmado convenios con colegios y formar equipos sénior competitivos para estar en la máxima categoría, de hecho se jugó un año en Nacional.

Este año tenemos una temporada difícil, extraña y distinta, nos hemos tenido que adaptar a las circunstancias, pandemia, confinamiento, toque de queda, etc., aun así siempre hemos intentado en todo momento que nuestro equipo sénior femenino tuviera los máximos privilegios, como primer equipo, para poder competir con garantías, cosa que han hecho y que desde el Club agradecemos.

A todos los inconvenientes anteriormente descritos, nos topamos con que la única instalación totalmente cubierta, con gradas y marcador, se convierte en centro de vacunación masiva, hecho este que nos alegra, ya que de esta forma la situación actual de crisis sanitaria podrá finalizar antes y podremos iniciar la temporada que viene, esperemos, con total normalidad.

Este hecho perjudica a todos los equipos del Club, ya que se tienen que modificar, tanto horarios como campos de entrenamiento y juego.

Ante esta contrariedad, se contacta con varios clubes, con el Concejal de Deportes y el Coordinador de Deportes de Burjassot, para intentar conseguir campos de juego que reuniesen las características, pista, horario y demás, para reubicar a los equipos. Tras varias conversaciones la única opción que obtenemos es L´Alquería del Basket, lugar donde este año teníamos un pequeño convenio y donde entrenaba, hasta la semana pasada, el sénior femenino, gracias, en gran parte a una subvención recibida de Totes-Podem de Burjassot, ya consumida.

Como quiera que es el único pabellón con el que hemos podido contar y con las características necesarias para que pueda jugar el sénior masculino de 1ª División, obligadas por la Federación Baloncesto de la Comunidad Valenciana, nos hemos visto en la necesidad de reubicar a este equipo a la mencionada instalación.

Lamentamos profundamente, los inconvenientes que se han podido generar en base a esta decisión, sin que en el ánimo del Club esté en perjudicar a ningún equipo en particular, ya que estamos muy orgullosos de todos y cada uno de ellos y seguiremos trabajando para fomentar todas las categorías, tanto masculinas y femeninas.

Te gustó la noticia?

Share on facebook
Compártela en Facebook
Share on twitter
Compártela en Twitter
Share on whatsapp
Envíala por WhatsApp
Share on email
Envíala por correo

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad